sábado, 22 de septiembre de 2012

Unit 2 - The human body



Tras unos día recordando normas, materiales escolares, aulas y asignaturas, creemos que es momento de ponernos en marcha con el TEMA 2: THE HUMAN BODY.
En él trabajaremos las partes del cuerpo, la importancia de las articulaciones y del esqueleto, y recordaremos cuáles son los 5 sentidos y para qué los usamos

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cómo trabajar Science en casa


Puesto que el trabajo en casa es esencial para la asimilación de contenidos, queremos daros unas pautas de orientación al respecto:
  • en primer lugar, pediros que no os adelantéis al temario, es decir, que estudiéis con los niños contenidos ya vistos en clase, con el fin de evitar confusiones.
  • en el colegio no sólo trabajaremos el vocabulario de forma oral, sino que también lo haremos de forma escrita, reforzando esto último de varias maneras (con cartelería permanente, pizarras Velleda, escribiendo en el libro, etc). Os pedimos que vosotros reforcéis en casa la escritura del vocabulario que encontraréis al final de cada unidad en el Picture Dictionary.
  • Los niños llevarán el libro de Science a casa no sólo el viernes, sino también cualquier día de la semana que estimemos conveniente (bien para terminar tareas no acabadas en clase o bien si les mandamos estudiar algo). Os rogamos encarecidamente que el libro vuelva a clase para su uso diario.
  • Os pedimos también que estéis atentos a si, cuando llevan el libro a casa, tienen alguna tarea pendiente, no terminada en clase, que debe venir hecha para el día siguiente (aún son algo pequeños, y se les puede olvidar comentároslo).
  • Os recomendamos utilizar los enlaces que encontraréis en este blog de forma habitual (por ejemplo, les encanta usar el Interactive Calendar, que pueden hacer a diario).
  • Por último, y para complementar el estudio de las asignaturas en inglés, insistiros en la importancia de ver la televisión en inglés (cuanto antes empiecen, mejor).
Las profesoras de Science estamos a vuestra disposición para cualquier ayuda que necesitéis.

martes, 18 de septiembre de 2012

NEW BOOK!!

Imaginamos que ya os la habrán contado vuestros hijos, pero siempre es bueno celebrar con vosotros que...

¡YA TENEMOS LOS LIBROS NUEVOS DE SCIENCE!

A lo largo de esta semana los llevarán a casa para que podáis echarles una ojeadilla y así descubrir junto a ellos todo lo que van a aprender durante este curso.

Esperamos que os guste.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Welcome back to school!





Welcome back to school!

Desde aquí damos la bienvenida a nuestros alumnos a este nuevo curso, lleno de retos e ilusión.
Para recorrer juntos este camino hemos preparado este blog, que esperamos os sirva de guía para reforzar en casa lo trabajado en clase.