martes, 23 de octubre de 2012

Unit 3 Project

Como ya sabéis, hemos empezado a trabajar el tema 3, Food. Con el fin de hacer más fácil la distinción entre comida fresca y procesada, vamos a realizar una actividad para cuyo desarrollo pedimos, como habitualmente, vuestra colaboración. Necesitamos que cada niño traiga a clase dos fotografías (de una revista o folleto) de alimentos: una de comida procesada y otra de comida fresca.

Por otra parte, pediros que traigan también dos etiquetas de comida procesada donde puedan leerse los ingredientes y fecha de caducidad.. Las pegaremos en el libro en un espacio preparado para ello, de manera que es necesario que no sean demasiado grandes.

  
 

Agradeceriamos que todo ello estuviera en clase como tarde el viernes 26.

martes, 16 de octubre de 2012

Nuevo tema: Food

Terminado el estudio del cuerpo humano, a lo largo de esta semana comenzaremos a trabajar la unidad 3, Food, en la que trataremos aspectos básicos relacionados con la comida, como su origen (vegetal o animal), la diferencia entre comida procesada y natural, las cinco comidas diarias, los grupos alimenticios,  hábitos saludables, etc.

A la hora de estudiar, pediros que no traduzcáis al español: para ello tenéis el Picture Dictionary al final de cada lección. Con repasar las frases y vocabulario (del libro) que vamos trabajando en clase, es suficiente.

Aprovechamos para agradeceros vuestro trabajo con los niños, que ha quedado demostrado en la prueba escrita de la unidad 2. Podréis verla este viernes, cuando la lleven a casa. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

domingo, 14 de octubre de 2012

Unit 2 test

Como ya sabréis mañana tenemos la primera prueba escrita de Science. Unit 2: THE HUMAN BODY (las partes del cuerpo, las articulaciones, el esqueleto y los 5 sentidos).
¡Ánimo con el último repasillo! Ya viereis que se lo saben fenomenal y les va a salir muy bien.