martes, 18 de diciembre de 2012

MERRY CHRISTMAS!

Queridas familias:
Llegamos al final del primer trimestre, y ya están a la vuelta de la esquina las vacaciones de Navidad. Un tiempo de descanso para algunos (afortunados) y de reflexión para todos. Hemos intentado transmitir a los niños lo verdaderamente trascendental de esta celebración: la venida al mundo del hijo de Dios por todos nosotros.
Las profesoras de Science queremos desearos una muy Feliz Navidad y un estupendo año nuevo 2.013, cargado de retos e ilusiones. 


lunes, 10 de diciembre de 2012

Christmas: Jesus is born!

Una vez realizada la prueba escrita correspondiente a la unidad 4, hacemos un paréntesis en el temario para reflexionar y vivir con alegría la celebración de la Navidad. En estos días acercaremos a los niños a la historia de aquella noche mágica, a lo cual os invitamos a uniros, y resaltaremos lo verdaderamente importante de esta celebración.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Unit 4 test

Como sabéis, el próximo lunes 10 tendremos la prueba escrita correspondiente a la unidad 4 (Plants). Desde aquí os animamos a hacer un último repaso y, cómo no, a que los niños utilicen los enlaces propuestos, que les ayudarán a asimilar conocimientos de forma amena.