miércoles, 30 de enero de 2013

Vocabulary - Animals 2

Además de seguir repasando el vocabulario escrito que aprendieron (muy bien, por cierto) para la anterior parte del tema, os indicamos las nuevas palabras que deben aprender a escribir dentro de la unidad de los animales, y que entrarán en el próximo control:
  • Mammals, birds, fish, reptiles, amphibians and insects.
  • Lungs and gills
  • Mouse, dolphin, penguin, parrot, tuna, seahorse, crocodile, snake, frog, salamander, ladybird and  grasshopper

miércoles, 23 de enero de 2013

Unit 5 - Animals 2

Una vez realizado el primer control del tema 5, seguimos aprendiendo aspectos importantes acerca de los ANIMALES.

En esta ocasión conoceremos las características de los mamíferos, las aves, los peces, los reptiles, los anfibios y los insectos; al mismo tiempo que les enseñaremos a clasificar distintos animales según a que grupo pertenezcan.

Como ya os avisamos, a partir de ahora os indicaremos una serie de palabras que deberán saber escribir el día del examen. Las correspondientes a esta parte del tema os las indicaremos dentro de poco. Pero ¡ÁNIMO! el trabajo realizado en casa se nota. ¡Los niños lo han hecho fenomenal esta vez! 

Y como siempre, ¡muchas gracias por vuestra colaboración!

lunes, 14 de enero de 2013

Unit 5 Test- Animals 1

El próximo lunes 21 haremos el primer examen de la unidad 5 (os recordamos que la dividimos en dos, para hacerlo más sencillo a los niños). Los puntos que han de estudiar son 1.Animal eating habits, 2.Animal reproduction y 3.Vertebrates and invertebrates. Os recordamos que en la anterior entrada tenéis la lista de vocabulario que deben ser capaces de escribir ellos solos.
De nuevo, muchas gracias por vuestra implicación.

jueves, 10 de enero de 2013

Vocabulary - Animals 1

Este es el vocabulario que los niños deben saber escribir para el siguiente examen (¡que no cunda el pánico! Se lo iremos mandando de deberes poco a poco): carnivore, omnivore, herbivore, oviparous, viviparous, vertebrate, invertebrate, tiger, lion, shark, bear, pig, ant, elephant, zebra y caterpillar.

miércoles, 9 de enero de 2013

Unit 5 - Animals

 ¡Ya nos hemos puesto en marcha y hemos empezado tema nuevo! Además es un tema que seguro que a los chicos les encanta. Se trata de la unidad 5 del libro: ANIMALS

Como este tema es un poco más largo que los demás y con mucha información, hemos decidido dividirlo en dos partes y evaluarles en dos veces.

Por ahora comenzaremos con la clasificaciones según los hábitos alimeticios, el tipo de reproducción y si tienen o no esqueleto. Además, como ya os avisamos, os daremos una lista de animales que será necesario que sepan escribir correctamente para el examen.

No dejéis de utilizar los enlaces que os ponemos a la derecha para repasar y, como siempre, muchísimas gracias por vuestra colaboración.


martes, 8 de enero de 2013

Second Term

Ya estamos de vuelta y con alguna novedad que comunicaros. La más importante de ellas es que a partir de ahora en los exámenes incluiremos ejercicios en los que los niños tendrán que ser capaces de escribir correctamente parte del vocabulario de cada unidad. Es decir, no copiarán las palabras, como hemos hecho en el primer trimestre, de un recuadro que encontraban el el propio ejercicio.
Por cada tema incluiremos una entrada en el blog indicando cuáles son las palabras que deben estudiar.
Para ayudar a los niños en este proceso trabajaremos en clase con pizarras Velleda y utilizaremos también cartelería permanente, pero será necesario que estudien también en casa a medida que os lo vayamos indicando.
Una vez más, gracias por vuestra colaboración.

lunes, 7 de enero de 2013

Happy 2013

Las profes de Science queremos desearos a todos un ¡FELIZ AÑO NUEVO!

http://www.okwalls.com/wp-content/uploads/2012/12/RGB-Happy-New-Year-2013-HD-Wallpaper.jpg 

The Science teachers want to wish you all a HAPPY NEW YEAR!