lunes, 25 de febrero de 2013

Unit 6 Test

El próximo jueves 28 tendremos el examen correspondiente a la unidad 6, Water and land. Os recordamos que los niños deben saber escribir las palabras que os indicamos en la entrada anterior, puesto que tenemos en cuenta las faltas de ortografía. A la hora de ayudarles, recomendamos que comprobéis que entienden las propiedades del agua, sus tres estados, dónde encontramos agua (mar, río, lago, etc), el ciclo del agua y qué podemos hacer para cuidarla.

jueves, 21 de febrero de 2013

Vocabulary - Water and land

Como viene siendo habitual os indicamos cuál es el vocabulario que deben saber escribir los niños para el control del tema 6 de Science. Esta vez está todo recogido en el Picture Dictionary que hay al final del tema.

  • Water, ice and water vapour. Liquid, solid and gas.
  • Earth, river, lake, sea and waterfall.
  • Freshwater and saltwater.
  • Evaporation, condensation, precipitation, collection and rain.


Como siempre ¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

jueves, 14 de febrero de 2013

Unit 6- Water and Land

Seguimos avanzando en el temario, y comenzamos el Tema 6, Water and Land, en el que estudiaremos las propiedades del agua, sus posibles estados (líquido, sólido y gaseoso), dónde podemos encontrar este líquido en nuestro planeta, el ciclo del agua y cómo cuidar de ella como elemento esencial para la vida.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Libros de Science

Queridas familias:

Estamos viendo que los libros de Science de los niños tienen los plásticos de la portada y la trasera muy deteriorados. Por ello queremos pediros, ya que quedan meses de curso por delante, que les cambiéis dichos plásticos (en copisterías o imprentas) por uno más rígido, como ya han hecho algunos alumnos, o bien que los traigan al colegio metidos en una carpeta de plástico de lomo ancho. Muchas gracias de nuevo por todo.


lunes, 4 de febrero de 2013

Unit 5 Test- Animals 2

El próximo lunes 11 de febrero tendremos el examen de la segunda parte de la unidad 5, ANIMALS. Los epígrafes del libro que deben estudiar los niños son: 5.Mammals, 6.Birds, 7.Fish, 8.Reptiles, 9.Amphibians y 10.Insects.

Como orientación para ayudarles en el estudio, se trata de ver que han comprendido las características de los animales de cada grupo, así como las diferencias entre los distintos grupos.

Recordad que también han de ser capaces de escribir ellos solos el vocabulario que os indicamos en la entrada anterior.

Aprovechamos la ocasión para felicitaros por vuestra implicación, que quedó patente en los resultados del último examen. ¡Muchas gracias por vuestro interés!